A pura Zumba, las jachalleras festejaron el Día de la Madre

El domingo, durante toda la jornada, se desarrollaron los festejos por el Día de la Madre organizado por la Municipalidad de Jáchal en el Estadio “Papa Francisco”.

Miles de jachalleros se hicieron presentes para disfrutar de un día que comenzó con una masiva participación en clases de zumba que realizaron instructores de la ciudad de San Juan, para continuar con sorteos de cientos de premios para las mamás.

Seguidamente, el propio Intendente Miguel Vega saludó a todos los presentes, principalmente a las madres, destacando su labor diaria en la sociedad y agradeciendo su presencia en este importante acontecimiento.

En cuanto a los shows artísticos, comenzó con el humor de Orlando Balmaceda, humorista e imitador del programa “A Media Mañana” de Canal 8, provocando inolvidables momentos de alegría en los presentes.

Luego, la música se hizo presente con la destacada actuación del grupo “Amor y Canto”, que arribó desde la Ciudad para hacer bailar y emocionar a todos los presentes.

La jornada se cerró con la notable actuación de los convocantes “Hermanos Godoy”, quienes fueron ovacionados y realizaron un amplio repertorio para finalizar un día que estuvo a la altura de las circunstancias.

Deja un comentario