Entregaron 150 viviendas en el departamento Chimbas construidas por Valdivieso y Debandi

Una nueva entrega de viviendas se produjo en el departamento Chimbas, esta vez fue en inmediaciones de calle Necochea entre Rodríguez y Centenario, corresponden al barrio Santa María, un complejo e 150 casas para personas que eligieron vivir allí y salieron beneficiadas con el sorteo el IPV.

El acto estuvo encabezado por el gobernador Sergio Uñac y el vice gobernador Marcelo Lima, quienes fueron recibidos por el intendente departamental Fabián Gramajo y el diputado Andrés Chanampa, junto a gran cantidad de familiares de los nuevos adjudicatarios.

También estaban representantes de la empresa constructora Valdivieso y Debandi, quienes informaron de las características edilicias de cada vivienda.

Las mismas poseen estructura sismo resistente, con mampostería de ladrillones, revoque interior y enlucido y pintado al látex.

La cocina cuenta con mesada de granito, con bacha de acero inoxidable, cocina con cuatro hornallas y campana.

El lavadero está colocado en el interior, según la nueva tendencia de construcción para estos modelos e vivienda. Los pisos están recubiertos con piso cerámico en cocina baño y lavadero. La carpintería es metálica y puertas de madera dotadas de mosquiteros y rejas en todas las ventanas.

También las unidades cuentan con instalación de gas interior y gabinete para la conexión de gas natural. Cada casa cuenta con un tanque de agua de reserva de PVC tricapa de 850 litros.

El exterior posee veredines perimetrales, y de acceso principal, además de vereda municipal. Este complejo habitacional cuenta además amplios espacios verdes para el uso vecinal de que le dan una fachada más colorida y armoniosa ambientalmente al barrio.

El gobernador, fue escueto en su discurso, pero recordó que en tiempos difíciles que vive la argentina en san juan se sigue avanzando con la obra pública y una de esas obras es la construcción de viviendas.

También pidió a los presentes, el acompañamiento para las elecciones del próximo 2 de junio “porque solo no voy a poder continuar con este proyecto de crecimiento y necesito de ustedes” aseguró el mandatario provincial que busca su segundo período de gobierno.