Vení al Mate Cultura en la Estación San Martín

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a participar del ciclo MATE CULTURA.

El próximo sábado 13 de abril a las 18:30,  en el Centro Cultural Estación San Martín agrupaciones proteccionistas brindarán una charla sobre TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS,  en el mes de la concientización contra el maltrato animal.

 La apertura musical del encuentro estará a cargo del artista Nico Suarez. Los encargados de la charla serán representantes de Voluntariado Pro VIDAA, FUNDACION PATITAS SIN HOGAR, Akamaru ID Chapitas identificativas para mascotas y Uniendo Voluntades San Juan.

Es un ciclo de encuentros abiertos al público donde se proponen para la reflexión y la charla, diversos temas que actualmente forman parte de nuestra cultura, en el sentido amplio, es decir no sólo en lo concerniente al arte y el espectáculo sino todo lo que los individuos hacen en la vida social.

Alrededor del mate se comparte una charla abierta y participativa con algún referente de algún tema en particular, como puede ser salud, educación, género, derechos, digitalidad, ambiente, entre otros.