Comienza la recepción de muestras del Concurso de Dulce de Membrillo Rubio de San Juan

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico en conjunto con la Universidad Católica de Cuyo y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) invitan a toda persona interesada a participar del IV Concurso Provincial de Dulce de Membrillo Rubio de San Juan.A partir del 8 de abril comienza la recepción de muestras.

Industrias, instituciones educativas y elaboradores artesanales a pequeña escala podrán ser parte de este certamen con sus producciones de la campaña 2019. Se han previsto tres categorías: Artesanal-empresas, Artesanal-instituciones educativas y Artesanal Casero-familiar.
Consulte el reglamento del concurso en el archivo adjunto.
Para mayor información, dirigirse a: Dirección de Desarrollo Agrícola- Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria- Ministerio de Producción y Desarrollo Económico | Av. José Ignacio de la Roza 316 oeste, Capital. Tel: 4201790.
Panel de Cata Universidad Católica de Cuyo. CRESA- Mg. Adriana Ruth Turcato. Universidad Católica de Cuyo (www.uccuyo.edu.ar) | Av. José Ignacio de la Roza 1516 oeste, Rivadavia. Tel: 4292329.