“No podemos permitir que sigan los despidos”, dijo Mirna Moral al iniciar la movilización del SEC

Tal como se anunció ayer, se lleva a cabo la movilización por las calles del centro comercial de la Capital por parte de dirigentes del Sindicato Empleados de Comercio (SEC) en reclamo a los despidos ocurridos en Musimundo y otros comercios de la provincia.

La secretaria general del SEC, Mirna Moral encabeza la movilización que se lleva a cabo en estos momentos por las calles del microcentro sanjuanino. “No podemos permitir que sigan los despidos y que sin previo aviso despidan. Por más que haya mala situación. No solo el empleado debe poner el hombro sino también el empresario”, señaló la dirigente sindical.
A los diez despidos de Musimundo, que fueron dados a conocer ayer se le suman Martinazzo, WalMart y una casa de venta de productos de limpieza, según detalló Mirna Moral.
“Es mucha la gente que se ha quedado sin trabajo, en 10 días”.

Los mercantiles se despliegan por calle General Acha hasta Avenida Libertador, luego hacia Avenida Rioja hasta Ignacio de la Roza y la movilización termina en Plaza 25 de Mayo. Luego regresan a la sede gremial del SEC y se detendrán las puertas de Musimundo.