Entregaron indumentaria y elementos deportivos

El vicegobernador Marcelo Lima encabezó la entrega de diversas donaciones solicitadas por diferentes instituciones deportivas de la provincia. La actividad fue cumplida en la sala de situación de presidencia de la Cámara de Diputados y contó con la presencia del secretario Legislativo, Mario Herrero y el diputado Pablo García Nieto.

Liga Iglesiana de Fútbol

En primer lugar, integrantes de las selecciones sub 15 y femenino de la liga iglesiana de futbol, recibieron dos juegos de camisetas para representar al departamento en el encuentro provincial de la especialidad.

Unión Vecinal Barrio Marquesado

Luego, los miembros pertenecientes a esta unión vecinal del departamento Rivadavia, quienes participan activamente en torneos barriales de fútbol, fueron beneficiados con un juego de camisetas y dos pelotas de fútbol.

Barrio Maliman

Acto seguido, las autoridades otorgaron un juego de camisetas a integrantes de un equipo de fútbol infantil, conformado en el Barrio Maliman, departamento Rawson,  con el objetivo de ocupar positivamente el tiempo libre de los niños.

Concurso Arenga Challege

A continuación, los ganadores del concurso Arenga Challege recibieron sus premios. El primer puesto fue para la Fundación Desafío Inclusivo Poli Poli: es una institución que comenzó con actividades de trekking en el año 2016, destinado a chicos con capacidades especiales y su familia. En la actualidad diversificó su accionar al incluir visitas culturales, música, fiesta, entre otros.

El segundo puesto fue para la Fundación Alegrado Corazones: una ONG dedicada a la prevención de conductas adictivas a edades tempranas por medio de la actividad deportiva.

Vecinos del Barrio La Quebrada

Más tarde, los vecinos del departamento Rawson, quienes han conformado un equipo de fútbol femenino para participar en encuentros barriales en la zona, recibieron un juego de camisetas.

Concepción Patín Club

Después, las autoridades otorgaron un juego de camisetas a las integrantes de la categoría Mini Femenino de esta institución que participará en un torneo Nacional de Hockey sobre Patines a realizarse en San Juan.

Equipos Barriales de Fútbol

Las distintas barriadas del departamento Chimbas participan en liguillas y encuentros zonales y departamentales, por esta razón recibieron cuatro juegos de camisetas.

Grupo Nacional

Por último, las autoridades concedieron un juego de camisetas a este grupo, proveniente del departamento Angaco, que ha conformado un equipo de fútbol para que sus miembros realicen actividades deportivas.