La Junta Departamental de 25 de Mayo despidió el 2018

El presidente de la junta departamental de 25 de Mayo y actual intendente Dr. Juan Carlos Quiroga Moyano despidió el año con la militancia y simpatizantes del FRENTE TODOS.

Más de 1.300 personas lo acompañaron a despedir este 2018. Estuvo presente el actual Ministro de Desarrollo Humano, D. Armando Sanchez, e integrantes de la junta departamental y referentes del bloquismo y del partido JUNTOS POR 25 DE MAYO.
En su discurso el presidente de la Junta, Quiroga Moyano agradeció el acompañamiento en su gestión de gobierno, como así también elogió y destacó el aporte en obra pública al actual Gobernador, Dr. Sergio Uñac, destacando además su brillante gestión como gobernador de  San Juan. A su vez instó a la militancia del justicialismo y de los partidos adherentes a seguir trabajando por la unidad.
Además, sin anunciar su candidatura a Intendente dijo estar dispuesto, si el pueblo así lo desea, a ser candidato a Intendente del Frente Todos en 25 de Mayo. También hizo hincapié e invitó a la comunidad del departamento a trabajar para que Sergio Uñac siga conduciendo los destinos de la Provincia.